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Comportamiento del Consumidor

En este curso te capacitarás para analizar el proceso de toma de decisión del consumidor. El mismo involucra las etapas de: Advertencia de la necesidad o deseo de productos y servicios, evaluación, compra/adquisición y desecho. Luego de cursar estarás capacitado para poder desarrollar estrategias que optimicen el contacto del consumidor con los productos y servicios.

  Puntaje
Velasco, Silvia Emma
Velasco, Silvia Emma
Lic. en Psicología
Duración 2 meses
Inicia 11/03/2019
Valor del curso $ 4.175

Matrícula adicional: $ 312,50

+ Contenido de estudio

ICOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

OBJETIVOS

  1. Identificar un modelo propuesto como síntesis de la forma de comportarse de los consumidores.

IIPROCESO DE DECISIÓN: RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS

OBJETIVOS

  1. Reconocer los pasos que componen el proceso de reconocimiento de problemas por parte del consumidor. (Reconocimiento de las necesidades. Variable psicológica: motivación).

IIIPROCESO DE DECISIÓN: BÚSQUEDA Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN :

OBJETIVOS

  1. Reconocer el proceso de búsqueda de información (variable psicológica: percepción) aplicar los pasos que ésta involucra.
  2. Aplicar el proceso de evaluación de alternativas (variables psicológica: actitudes).

IVPROCESO DE COMPRA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los principales factores que influyen en el consumidor en el momento de la compra.

VCOMPORTAMIENTO POS - COMPRA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los mecanismos psicológicos que se desatan en el consumidor tras haber realizado una compra.
  2. Adquirir habilidad para diagramar acciones tendientes a optimizar el resultado desencadenado por dichos mecanismos.


Conocimientos previos necesarios

Psicología Motivacional

Esta materia se dicta en IES

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