Usted está en: Home > Colegios > Comunicación y Diseño > Teoría y Práctica de la Comunicación

Teoría y Práctica de la Comunicación

En este curso conocerás los elementos que componen el proceso desde un punto de vista social. Abordarás conceptos tales como: Decodificación, barreras de la comunicación, competencias lingüísticas y comunicativas, entre otras. Estarás capacitado para reconocer la comunicación dentro de la organización como fenómeno global y seleccionar, diseñar e implementar técnicas de comunicación en el marco de las políticas generales de una organización.

  Puntaje
Parisi, María Soledad
Parisi, María Soledad
Lic. en Comunicación Social
Duración 2 meses
Inicia 01/10/2018
Valor del curso $ 4.374

Matrícula adicional: $ 312,50

+ Contenido de estudio

IHACIA NUEVAS FORMAS DE PENSAR LA COMUNICACIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar la fenomenología del proceso comunicacional en la actualidad.
  2. Comprender el papel activo de los agentes de la comunicación en el nuevo concepto de competencia comunicativa.

IICOMUNICACIÓN, SOCIEDAD Y GESTIÓN EMPRESARIA

OBJETIVOS

  1. Comprender el proceso de formación de la imagen corporativa, su proyección en los medios de comunicación masiva y la influencia en los recursos humanos.
  2. Aplicar las herramientas comunicacionales para la definición de la imagen corporativa.

IIICOMUNICACIÓN INTERNA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los elementos de la comunicación dentro de la organización.
  2. Adquirir habilidad para la selección, diseño e implementación de técnicas de comunicación interna en el marco de las políticas generales de una organización.


Esta materia se dicta en IES

Comercio Internacional

Marketing

Recursos Humanos

Relaciones Públicas

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter